www.magia-negra.es


 

www.magia-negra.es

Página web para ayudar a protegerte contra la magia-negra


martes, 08 de mayo de 2012

 Ir al inicio

Rituales

Proteción vudú

 

806 51 78 43

Precio por minuto 1,16€ desde la red fija, y 1,51 desde operadoras de telefonía móvil,

SERVICIO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS  

 

 NO TE ASUSTES, SI TE HAN HECHO MAGIA NEGRA, EN ESTA WEB TE AYÚDAMOS A PROTEGERTE O "DESACTIVARLA" DE UNA MANERA EFECTIVA Y PARA SIEMPRE.1


Rituales

Cuando nuestros clientes acuden a nosotros angustiados y con ansias de encontrar una solución a sus dudas y problemas de magia negra, lo primero que hacemos es mandarles  a hacerse una "limpieza", lo habitual en estos casos es hacerlo con un ritual de limpieza contra la magia negra.

Ritual de Limpieza contra la magia negra.

Ingredientes:

-Una piedra blanca

-Una pluma de ave blanca

-Un trozo de papel totalmente blanco

-Una flor blanca

-Un trozo de hilo de coser blanco

-Unos granos de sal marina

-Unas gotas de agua bendita de pila de iglesia.

Confección:

 Se coge el trozo de papel y hace un envoltorio, metiendo en él,  la piedra, la pluma, la flor y la sal, a continuación se le echan SIETE GOTAS de agua bendita, y  se ata con el hilo blanco.

 Después se debe lanzar a una corriente de agua, ya sea el mar, un río u otro sitio donde el agua fluya, y no esté estancada, es muy importante que el agua esté en movimiento. Al poco tiempo notaremos como nuestra suerte en la vida cambia totalmente.

 


Mas rituales de magia blanca


En www.magia-negra.es estamos convencidos, que hay personas que recurren a la magia negra, para intentar favorecerse de otras, muchos de nuestros clientes acuden a nosotros angustiados y con ansias de encontrar una solución a sus dudas, o para que les asesoremos en hacer un ritual de magia blanca, que neutralice un trabajo de magia negra.

 No hay que asustarse si aparecen en nuestra puerta, escalera o cercanías de nuestro hogar algún "trabajo" que denota que ha sido confeccionado contra nosotros, o contra algún miembro de nuestro familia (suele llevar escrito el nombre con ceniza o sangre), ya que si han hecho un ritual de magia negra, también se puede hacer un ritual para "destruirlo".

 Siempre tener en casa agua bendita. Si usted teme que está siendo objeto de rituales de magia negra, tenga siempre a mano AGUA BENDITA, y al menos en luna nueva, haga en la puerta de su casa, ya sea por fuera o por dentro, tres cruces con el dedo índice de la mano derecha.

CAviso_legal y protección de datos

 

 copyright  © www.magia-negra.es